Nuestro logo se encuentra representado por el Quetzal, un animal endémico en nuestro país. Por eso, resaltan los colores vivos y alegres, ya que a esta especie es lo que la distingue.
En el centro del logo podemos apreciar al ave, con su gran belleza y galanura, partiendo de él ciertos vectores o espirales en su cola que representan su valentía, ya que se cuenta que un labrador contempló la lucha en pleno vuelo entre un quetzal y un gavilán.
Pese a la diferencia entre ambas aves, el quetzal logró que su contrincante huyera del lugar; sin embargo, éste cayó al suelo mal herido. El testigo se sorprendió y es por eso que es considerada un ave valiente.
Alrededor del Quetzal, se encuentra la letra con la que empieza el nombre de esta bella especie, siendo verde, ya que representa una rama de donde se sostiene, entendiéndose como su hábitat, la naturaleza, los árboles.
De ésta misma se desprende una línea, para no perder de vista nuestro proyecto, ya que será la representación de nuestra cosecha.